23 de abril de 2008

El día del Libro

Como ya es tradición hoy es el día del Libro y en Cataluña se regalan libros y rosas. No deja de sorprenderme el ser humano. Resulta que un paciente nos ha regalado 425 libros. Sí. Mejor regalo no puede haber, claro. Se trata de una magnífica persona que se ha tenido que operar. Es de origen americano y devora novelas "Best Sellers ". Son todas en Inglés. Ya no sabía que hacer con ellas y las iba a tirar. Aquí apareció mi amiga, mi gran amiga Alexandra y le dijo: ¡No!, ¡Ni se te ocurra tirarlas ! . Ella sabe que de vez en cuando leo libros en Inglés y pensó en mí. Todo un detalle. Pero.. ¡425 libros! . Nacho me va a matar... No me queda más remedio que llevarle a ese paciente una rosa, porque llevarle 425 rosas iba a ser demasiado parra ponerlas en una habitación de hospital.

1 comentario:

ana dijo...

Menos mal que ha sido tu gran amiga Alexandra...jajaja... Por cierto, conmigo no cuentes para buscarles acomodo... A lo mejor Morgan... Bueno, se lo comentaré a Javi y a mi amiga filóloga que dan clases de inglés, a ver si les interesa para el Instituto.