20 de mayo de 2008

Mi mamá lo arregla todo, todo y todo

Los tiempos ya no son como eran. Ya estoy harta de ser fontanera, electricista, costurera, técnica de sonido, técnica informático -internet no me funcionaaaa ...
¡Mamá no funciona Imagenio! ¡mamá no se enciende la luz del pasillo!, ¡mamá no sale agua caliente!, ¡mamá no hay leche!...

Y además de hacer de todo esto una es la "mamita" linda para curar las heridas y tratar la fiebre. Para consolar los desengaños. Para escuchar los enfados. Para sonreír a la amargura.

Y además llegar con una sonrisa a trabajar, porque ésto es lo que a una le gusta. Hay que ser dinámica sin tropezar, colaboradora pero sin sumisión, innovadora pero sin arrogancia.

Cuantas caretas hay que ponerse para que los demás nos devuelvan una sonrisa de complicidad que te diga, vale, nena, lo estás haciendo muy bien, sigue así.

Todo esto lo hago porque me sale de dentro. No necesito que me aplaudan.
Pero a veces se hace difícil.
Sólo espero que cuando yo no pueda, alguien me diga, no te preocupes ,ya lo arreglo yo :)
Publicar un comentario en la entrada