31 de agosto de 2008

LA VUELTA

Lo peor que te puede pasar cuando vuelves de vacaciones es darte cuenta de que te has dejado olvidada en el sitio de vacaciones la novela que habías empezado. No es que tenga mucha importancia, pero me sabe mal dejar los libros a medias y además para conciliar el sueño el último día de vacaciones , antes de empezar la rutina del trabajo, tendré que empezar otro libro (pero ¿cual?), con lo que cuesta iniciar un nuevo y cogerle el gusto...Además está el consabido y aburrido protocolo de sacar la ropa de las maletas, ordenar juguetes, libros, videojuegos, cds y pelis de los enanos y los mayores. Por no decir la ardua tarea de pasar todas las fotos del verano al ordenador y subirlas a los respectivos flickr/picasa, mas escanear los dibujos de los niños y los míos y subirlos a la web si procede. Además tengo que actualizar los distintos ordenadores de la casa (sobremesa y portátiles) con el ADSL, olvidando la conexión 3G afortunadamente, comprobar el antivirus y dejar el ordenador de Juan listo para su uso, ahora que me he comprado el portátil nuevo para mí. (El maldito "windos vista" no deja de querer actualizar los controladores....qué pesado!) No,no me olvido de las incidencias, claro, como no, nada más llegar no funciona IMAGENIO. He tenido que llamar dos veces al 902 (la lista con los tlf altenativos de "NO MAS NÚMEROS 900 no ha funcionado) .
Así que es un placer volver a casa. Menos mal que dejé encargada la compra y la nevera no está desangelada y los refrescos no escasean. Menos mal que por la noche no hace calor y no se echa de menos tanto la brisa vacacional. Menos mal que he encontrado la novela en el fondo de una maleta y esta noche cogeré el sueño fácilmente. Hasta las próximas vacaciones. Adiós verano. Adiós

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal!!!

Unknown dijo...

Ufff, tomatelo con calma. La vuelta de vacaciones es dura. Yo siempre me asfixio estos días, y eso que no me he marchado. Mañana será otro día ... Salu2