22 de septiembre de 2008

Blog de Ouro

Un compañero blogguero, con el que intercambio canciones en Blip.Fm me ha "nominado". Es un honor para mí, sobre todo al ponerme al lado de otros mucho más grandes que yo,en mi modesto foro personal. Gracias
Pues me lanzo a proponer los mios, sin más :
  1. anacrus, por su encanto, su pasión, su belleza
  2. Enrique Castro o cómo sobrevivir a la blogocosa por que tienes fuerza, gran capacidad y todo un camino que recorrer.
  3. Poesía para el corazón ,alguien se expresa con el corazón, un amigo de la infancia que necesito recuperar.
  4. La Nueva Industria Audiovisual, además de un hermano,es todo un cerebrín.
  5. No puedo creer que lo hayan inventado. Una fuente inagotable de curiosidades

2 comentarios:

Sonsomar dijo...

Pues agradecido quedas.
Yo tampoco creo en esto, solo en un acto de absoluta ingenuidad me decidí a hacerlo para la diversión propia y para conseguir este comentario tuyo, que agradezco.
Otro abrazo

ana dijo...

Bueno... Pues muchas gracias... El caso es que a mí me pasa como a Enrique... En todo caso creo que hay otros con mucho más mérito que yo, que soy una mera recopiladora de las maravillas que hacen otros... Lo tuyo sí que es fuerza, belleza, pasión, encanto y corazón... Y la mejor hermana.