6 de septiembre de 2008

Hay Otros Mundos

Llueve en Madrid y ya no puedo dormir más. Mi reloj interno tiene su propia alarma que suena, silencioso, mucho antes de la hora que debe sonar el de mi mesilla. Llueve en Madrid y me pongo alegre. Nostálgica.
Ahora sí que me hago a la idea de que empieza un nuevo curso. De repente aterrizo, pongo el pie en el suelo del Otoño. Me puedo plantear objetivos y proyectos y dejar atrás la indolencia vacacional que no podía quitarme de encima



Yahoo Map image

Relevant pics from Flickr


By *mangu* wanders by mistake...

By Aitor Escauriaza

By _Zahira_

By volvidejapon


Related News
6 FILMS TO KEEP YOU AWAKE (Lionsgate) - Fangoria
Angola, Brazil: A culture shock divide - Global Voices Online
Poder dormir: 35.000 euros - ABC.es
Secretos para poder dormir bien - La Prensa (Argentina)
Dormir como bebés - Sport

Product Details from Amazon
365 Cuentos Para Dormir
Manufacturer: Everest Pub
ASIN #: 8424152816
Price: $18.45

My Standpoint:

Powered by StuffaBlog

1 comentario:

Unknown dijo...

Tu eres de las mías. A mi me encanta el otoño, la lluvia y esa sensación de nostalgia desencantada que es tan evocadora. Y, como a tí, también tengo un despertador interno, serán los bioritmos, que hace que me levante un sábado a las 7:45 AM. Ainsss :-). Salu2 JB.