12 de noviembre de 2008

FELICIDADES MARÍA

Mañana mi hija cumple 13 añazos... Parece que fue ayer,si, topicazo total, pero es como lo siento. Era un bebé precioso, el más hermoso del mundo. La niña más linda que pueda existir. Una boquita sonriente, dulce y unos ojos de chinita. Se le puso la tez amarilla (ictericia) y la teníamos que sacar a que le diera el sol (en noviembre). Lloraba mucho y no sabíamos por qué. No sabía si comía bien, si le dolía la tripa o si tenía sueño (menudo lío...¿donde estaba el manual?)

Ahora los problemas son más sencillos. "Quiero un MP4", "¿Puedo ver la tele?.".. "¿Me puedo conectar al messenger?"... " He sacado un 4,25 en matemáticas" ..."¿Puedo quedar con Paula en el Burguer?"

Seguro que todos sabéis de qué estoy hablando, al fin y al cabo aunque no tuviéramos mp3/4 ni messenger, hemos pasado igualmente por los 13.

Sólo quiero decirte , María ,que me has dado los 13 años más felices de mi vida y que ESTOY MUY ORGULLOSA DE TÍ.
TE QUIERO
Publicar un comentario en la entrada