23 de noviembre de 2008

MUJERES PERFECTAS

No entiendo porqué además de trabajar fuera de casa, después de haberme formado en una carrera dura y prolongada, asumir responsabilidades de alto riesgo (la vida de un ser humano), traer un sueldo más que digno a casa, cuidar de mis hijos lo mejor que sé , cuidar el perro la parte que me toca, tener paciencia con las molestias de la convivencia de pareja...(seguro que me dejo algo) ¿por qué además tengo que hacer tareas domésticas?. Y no sólo hacerlas, al fin y al cabo alguien las tiene que hacer y si el reparto sale descompensado es todo culpa mía de no saber reivindicar ( lastre femenino), pero además es HACERLAS BIEN. Si un día la comida no me queda bien, o la colada sale algún que otro descolorido o me olvidé de comprar la cerveza favorita o la galleta especial, resulta que ya no estoy a gusto. ¿Por qué empeñarse en hacer todo perfecto?
Creo que soy demasiado exigente conmigo y perfeccionista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena: empieza a quererte un rato. Que tu vales mucho. Y ademas casi siempre haces todas las cosas de un modo impecable. Así es que te quiero ver con buena disposicion a creer en lo tuyo, tienes todas las virtudes para hacerlo bien, y lo haces.Y si no te sale bien, la siguiente vez te saldrá de cine. no pierdas, sinembargo, la capacidad de autocritica ni la humildad. Con tu dulzura y empeño puedes llegar a lo mas alto dentro de ti misma. en cuanto tengas unos cuantos años mas te darás cuenta de ls vitudes que te adornan y sin complejos te encontrarás estupenda. He dicho. Mami

Sonsomar dijo...

Vale, pero lo de Nena, resulta... ja,ja,ja.
No te preocupes, son arrebatos y una reflexión encaminada al papel en general de las mujeres de ahora motivada por las circunstancias, pero sin agobios.
Muac,muac,mami ,eres un sol.