28 de enero de 2009

LA EDAD...Wii-Fit

Estoy encantada con mis ejercicios de Wii-fit. Cada día estoy más "wii-fit-joven" hoy tengo 25 "wii-fit añitos" y me siento essstupenda . La verdad es que me encanta la maquinita esta. Los ejercicios de yoga me encantan, los aeróbicos también. Hoy he RETADO al entrenador y le he GANADO. ¡Increíble! Claro que la verdad se notaba que me ha dado ventaja ,ja,ja,ja. Ahora sólo me falta comprame algún complemento, como la colchoneta especial, la funda para la Tabla y unos calcetines especiales. Pero voy a esperar no vaya a ser que decline la afición. Buenooo, adelgazar no es que adelgace, pero noto como mis musculitos cogen un poco de tono que habían perdido y eso está muy bien, me siento bien. Creo que mañana tendré agujetas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Eres la única persona que conozco (la verdad es que tampoco conozco muchas que tengan wii-fit) que después de unos cuantos días de jugar con el cacharro sigan ilusionados con el tema. Enhorabuena a los premiados :-)

Tomiboy dijo...

¿de verdad funciona? pareces muy contenta, igual me animo a comprarme uno. Dejé el pilates por falta de tiempo y crisis personal y necesito volver a hacer un ejercicio que no sea la bicicleta como transporte, lo echo de menos, y mi cuerpo también, antes estaba en forma. Si no vuelvo a pilates me compro una wii y la tabla esa

Anónimo dijo...

VEN A CONECTARMELA A CASA !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

estais todos del ala...jeje