2 de febrero de 2009

Solamente eso

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Solitos, guapa.Qué ilusión cuando escucho "un ruido" a través del cacharro éste.Y tan bonita la canción del viejo Paul, que ha sido de mucho gustito la melodía y la dedicatoria...Tu puedes, con tu Iphone hacer virguerias internauticas..Bueno, no desespero, ya tendré yo también un aparatejo..Que tengas buen día, morenita mía

Unknown dijo...

Que temazo Sonsomar. Es que es oir la voz de Antonio con los primeros acordes y se me ponen como escarpias.

Anónimo dijo...

Veo en tu blogg una publicidad de Corporación D..Debe ser porque han entrado en tu comentario diciendo que te sientes achuchá....Hay que joderse lo que inventa el hombre blanco..Ah, el tema de Nacha está bien, muy bien incluso; lo digo por lo de la lucha.Yo tengo un monstruo detrás que me inclina al síndrome chancletero y no puedo con mi alma...Lucharé, pero las cuatro ruedas del coche que tengo que cambiar...¿eh, eh? Y la rama del pino de Calpe que ha caido sobre la piscina...¿eh..eh? Pues eso.