30 de junio de 2009

MILENIUM 3


Apasionante final de la trilogía en la que el autor, Stieg Larsson nos revela el destino de los protagonistas de la saga, deshaciendo la trama poco a poco . Como toda novela de nuestro siglo tiene final feliz. Los malos son castigados de una manera u otra, con una justicia u otra y los buenos resarcidos. El límite entre buenos y malos viene determinado no necesaramente por los terminos del cumplimiento de la ley. Para Larsson el fín justifica los medios. Siempre y cuando la verdad florezca. Nos habla de ética ,amor, lealtad y de una realidad cruel que no por repetirse deja de asombrar.
Si os habéis leído las dos entregas anteriores ni podeís dejar pasar el tercero.
Yo lo he leído en una semana aproximadamente y lo he disfrutado. Aunque reconozco que me gustaron aún más el primero y el segundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, nena, bien. Así me gustan los análisis de texto.

¿Y, los muebles?

Unknown dijo...

He pasado a comentar este post sin haberlo leido ... creo que es la primera vez que lo hago :-), pero hay una razón: evitar posible spoilers, porque comienzo la trilogía la próxima semana :-). Tengo muchas ganas de empezar.