25 de julio de 2009

RHON EL PULGOSO




Rhon está hecho un cabra loca. Todo el día ladrando a todo ruido y movimiento que se aproxima a 50 metros de la casa. (Cada vez que el vecino tira de la cadena es un escándalo , je,je, no , es broma).
Todos los años ponemos una malla en la verja-puerta de la casa para evitar que se escape por ahí. Además reforzamos un lateral de la valla con cañizo en una parte potencialmente vulnerable. Esta vez lo puso Nacho -¡ya verás cómo no se escapa!- . Otros años lo hemos puesto mi hermana y yo.
Pero este año también se ha escapado. Nadie le ve marcharse, no sabemos por dónde lo hace, ni cuando. Esta vez alguien llamó al telefonillo, era un anciana extrajera que lo traía con una correa, diciendo -¿es tuyo este perro?- . Menos mal que lleva la chapita de la vacuna de la rabia y lo identifica cómo "perro en orden ". No nos habíamos dado cuenta de que no estaba. El año pasado nos dábamos cuenta porque luego no sabe entrar y comienza a ladrar, muy enfadado para que le abras.

El año pasado cogió pulgas y este año me temo que no se anda muy lejos. Ante la duda María le ha dado un baño de espuma.
Aún así está muy inquieto... ¿Serán las pulgas o será que ha encontrado el amor en uno de sus viajes?

1 comentario:

Unknown dijo...

O puede ser el tiempo, porque el Kaiserzon está tambien de un movido ufff, aunque este no se escapa, no tiene la suerte de que le dejemos suelto, es lo que tiene no tener un recinto cerrado para él ...