28 de noviembre de 2009

REFUERZO POSITIVO

Hoy me siento orgullosa de mí. Al menos un rato. La sensación del trabajo bien hecho y profesional sigue produciéndome satisfacción.
El refuerzo del viernes también ha sido de ayuda. Estuve en la Reunión de la Sociedad Madrileña de Anestesiología donde pude encontrarme con antiguos compañeros de residencia como Belén Cobo, Antonio García Rueda,( ambos no han cambiado en casi 10 años ), mi Fernandito Ramasco ( que adoro) y también a Javier Gª Fernandez, genial como siempre. La verdad es que la reunión estuvo muy bien, alto nivel científico,muy bien organizado a pesar de que al principio (llegué tarde) me coloqué al fondo y no veía bien. Se cumplió el horario casi con disciplina inglesa. La comida resultó excelente y además en muy buena compañía. (A un lado mi Ramasquito y al otro lado, el destino colocó a Daniel Arnal) El resto de los integrantes de la Princesa y de Alcorcón encantadores.
La reunión se tiene que repetir, pero en plan jornadas temáticas yo creo.
No pude quedarme hasta el final por motivos logísticos de organización doméstica, pero aún así me resultó muy atractivo.
Por cierto , gracias Daniel por tu comentario de mi blog y de los demás Anestesiólogos en Red.
Publicar un comentario en la entrada