25 de abril de 2010

La Mecánica del Corazón


Este breve relato de ficción, fantasía con un toque Gore y por mucho que le pese al autor, recuerda muchísimo a los filmes de Tim Burton. Es como leer un comic, donde los personajes , algo grotescos, pero de gran ternura , inevitablemente viven su vida hacia su destino. Es una historia de amor, dibujada con trazos infantiles, ingenuos, pero con un fondo de complejidad dirigida a los lectores adultos.



""Allí me había desmoronado hasta
convertirme en el mejor besador-acariciador
del mundo""





Me ha gustado, aunque confieso que me esperaba algo más. Puede que sea la brevedad del libro. En cualquier caso es fresco y se lee muy bien. Una apuesta por el amor y por la lucha de los sueños.
""Esta noche me encaramaré a la luna, me instalaré en su cruasan como si estuviera en una hamaca y no tendré ninguna necesidad de dormir para soñar""

Mathias Malzieu.


No hay comentarios: