19 de mayo de 2010

MAYO MARZEA




Pues el mesecito este se las trae de agitación. Por un lado el clima ,que parece que por fin se define ,luego la nube volcánica. Por otro lado la tormenta política , la crisis económica y judicial; la bajada de sueldo a funcionarios... la bolsa y la devaluación del Euro.
Siguiendo con la intensidad, en mi hospital ha sido el reparto de vacaciones con todas las guardias, la planilla de guardias actual no tiene nada que ver con el original después de tanto cambio. Yo he llegado a tener la misma guardia después de sucesivos cambios debido a la petición de varios compañeros.
Otro hecho que se suma es la reciente pérdida de un familiar, con todo lo que eso lleva.
Y para colmo de males LAS COMUNIONES.
Ya me han contado de varios casos en que se juntan casi 200 personas en un banquete tipo bodorrio. Si los hay que ponen LISTA de regalos en el centro comercial correspondiente.
Pues este fin de semana me toca viajar de nuevo a Santander a celebrar una primera comunión.
Todo esto regado con una buena cantidad de trabajo de mañana, alguna guardia, alguna jornada de tarde extra y algún sábado extra también, casi siempre coincidiendo con la F1 ,para perdermerla.

Qué ganas tengo de coger vacaciones aunque sea sólo por poder disfrutar de libertad de horarios.

No hay comentarios: