2 de julio de 2010

CALPE


Ya estamos en Calpe, un verano más, esperando poder disfrutar del descanso, el sol, la lectura, las comilonas...
Y como todos los años, una aventura más, esta vez repetimos capítulo: ABEJAS
De nuevo se han instalado en la persiana del dormitorio de los niños, como el año pasado.
Yo hice literalmente lo que me dijo el Apicultor. Lo llené de naftalina. Pero claro, han pasados meses desde entonces.
Y en Mayo habrán llegado de nuevo y zas! ellas, ¡tan monas! han vuelto a hacer su panal de miel y cera.
Como ya se de que va el tema, no he tocado nada y he llamado al apicultor.
Otra faceta interesante de Calpe, al menos, donde vivimos, es la falta de señal de la TDT. Será que está detrás de una montaña, será la antena, serán ambas cosas...

No sé que vamos a hacer con el partido de España mañana y de Nadal el domingo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo estupendo de las nuevas tecnologías es la inmediatez de la comunicación y que te acabas enterando de casi todo lo que a diario te pierdes por la propia ausencia en el lugar. hija mía, estoy viviendo la "aventura" apícola en 1ª persona. Lamento lo desagracdable del tema para quince días en que vais a intentar descansar...Mi niña, quisiera tener una esponja mágica que borrara tu cansancio. Gracias a tu sentido del humor y la bonhomía de Nacho todo se hace más llevaderoo.Inntenta acumular más fuerzas para seguir en la lucha y en la medida que tu creas aquí me tienes para ayudarte a paliar todo lo feo y cansino. un beso de lo más maternal que te puedas imaginar.