24 de mayo de 2011

Operaciñon Bikini


Pues sí, yo también , lo confieso he caído en la moda del año. Operación Dieta de ese señor que se está forrando a costa de todos nuestros excesos, de toda nuestra gula y de nuestro refugios de liberación de ansiedades y deseos. Proteínas, proteínas y más proteínas. Realmente es aburrido. Y probablemente poco sano, pero tremendamente eficaz a la vista de los que la han realizado a mi alrededor. Hace falta gran sacrificio, como todas las dietas. Y no es que yo me queje de un sobrepeso descomunal, pero claro, un kilo hoy, mañana otro y así se va depositando lentamente e institucionalizando un peso adquirido cada vez mayor. Después de ver a la @DraJomeini, lo guapa que estaba después de la dieta y viendo otras compis y otros con los mismos resultados... pensé: a lo mejor esta dieta me resulta fácil. Y la verdad es que como a mí no me gustan las verduras, el no tener que tomar proteínas vegetales en su fase inicial, lo hacía atractivo. De todas maneras me resulta muy difícil hacer la fase "de ataque" más allá de 3 días... y total no me hace falta. Ya he perdido los 4 kg que me sobraban...





Y no poder tomar fruta me resulta insufrible.
!Cielos como echo de menos una simple naranja, por no hablar del arroz, la pasta, EL PAN (mmmm) y el CHOCOLATE!!!!! (je!)

Disciplina, mucha disciplina y autocontrol.
A todos aquellos que lo intentais a diario, esta u otra dieta, os deseo mucha suerte, mucha fuerza de voluntad y muchos éxitos.
Publicar un comentario en la entrada