3 de junio de 2011

Lecturas en Anestesia

Anestesia en Cirugía Ortopédica y en Traumatología

La verdad es que he recibido esta obra de la propia Editorial Panamericana, lo cual , por cierto, agradezco, teniendo en cuenta el precio de los libros de medicina y la cantidad de información que disponemos actualmente a nuestro alcance. Apenas hay tiempo para leer todo lo leíble.
Tengo que reconocer la capacidad de síntesis y la concisión de los capítulos, su homogeneidad de contenido y la calidad de imágenes. Me ha gustado el planteamiento de maquetación, resulta muy agradable de leer y al mismo tiempo no encarece el proyecto, cuadros, esquemas, dibujos y puntos de interés. En cuanto al contenido creo que es bastante completo y actualizado tanto en bibliografía como en la práctica anestésica habitual, puede resultar una buena herramienta para residentes o cualquier profesional que quiera introducirse en esta campo. por otro lado su precio de 45 € lo hace asequible. Se puede descargar un capítulo de muestra en la página de la editorial.
Los autores son reconocidos profesionales de la Anestesiología , Traumatología e Infecciosas entre otras. Mi especial mención a Ino Fornet y Paco Palacios, que fueron capaces de ensañarme en mis inicios de residente y a Lourdes Durán por su trayectoria.

No hay comentarios: