1 de julio de 2011

El Universo de "LAS REBAJAS"


Es la primera vez que me voy a las Rebajas cuando empiezan oficialmente. Aunque he ido en la hora de comer, la verdad había gente, aunque no como ponen en la tele. A pesar de coincidir con ligera bajada de temperatura, y dinerito en el bolsillo, supongo que el inicio de vacaciones para algunos y el coincidir con el fin de semana ha influido en esto.
Si se ha notado en los atascos, espantoso.
No entiendo por que empiezan a llenarnos de obras todo Madrid en túneles, puentes y demás haciendo la vuelta a casa en algo insufrible... ¿Será para que NO volvamos a casa y nos quedemos saboreando el "frescor" de la tarde o del mediodía (según horarios) en las terracitas madrileñas? ¿Será para que ahorremos combustible y nos decidamos por la peatonalidad o transporte público?
"Who Knows!"
Volviendo al tema de "Las Rebajas", me ha sorprendido la poca disposición de las/los dependientes de las tiendas para ayudarte a encontrar una prenda o simplemente atenderte de forma agradable. Si ahora están así, no sé qué será de ellos el fin de semana o dentro de un mes. ¿Será que el comienzo siempre es lo más duro? ¿Será que les pagan una "m" por echar miles de horas con un contrato sin futuro? ¿Será que aún no les han pagado la extra o no tienen vacaciones por delante?.
Por otro lado no he visto unas rebajas muy interesantes, tanto por los precios como por los productos que ofertaban.
Creo que volveré a mis cutrerrebajas de últimos días donde encuentras auténticas gangas , menos gente comprando y el personal que te atiende ya "pasado" o quizás con un nuevo interés en conseguir una venta difícil .

No hay comentarios: