24 de agosto de 2011

Desorden



De verdad, muchas gracias a todos los que me rodean por su gran TOLERANCIA AL DESORDEN .... seguir

16 de agosto de 2011

Humor y Crísis


Mi queridisísimo Doctorcito me ha mandado un Ppoint con chistes del siempre genial Forges, al cual adoro por varios motivos, entre ellos, el espacio que siempre ha dedicado a mi profesión de médico, y en particular, a los anestesistas y lo que les rodea.

Voy a destacar tres viñetas en particular...





Espero despertar alguna sonrisa aunque pueda que a algunas personas que realmente lo están pasando mal no les haga nada, nada de gracia.


Mucha suerte para empezar este curso a todos los que de alguna manera padecen las consecuencias de lo absurdo y de la codicia insolidaria.

11 de agosto de 2011

FLAN CASERO











Os recomiendo esta receta que he probado una vez y con gran éxito. Es un flan que se hace en el microondas.
Tiene la ventaja de que se mancha muy poco y no hace falta el horno. Además se hace muy rápido. Os dejo el enlace con el video de Canal Cocina, yo lo hice a través de la aplicación del Iphone de Canal Cocina, que también recomiendo.




































10 de agosto de 2011

Si tu me dices ven...


Gran sorpresa me he llevado al leer este libro. Suelo huir de los bestseller principalmente para poder leer un libro libre de prejuicios y opiniones ajenas. Sin embargo, tenía curiosidad por este título. Cayó casualmente por mis manos , como le pasó a @goroji y me lo leí en unas horas. Es cierto que es breve y con letras muy grandes, pero además, su lectura resulta muy fluída y captura tu atención en la primera página. Me ha gustado y quiero compartirlo, altamente recomendable aunque sea como ese aperitivo que nos tomamos antes de una apetitosa comida, breve, intenso y para abrir el paladar a las reflexiones y a leer más.


...se necesitan dos personas para parar el mundo. Que uno solo jamás tiene fuerza suficiente para detenerlo.


Personalmente me gusta más la imagen de MOVER el mundo que pararlo, pero a veces hace falta pararlo para poder darse cuenta de lo que hay a tu alrededor y reconocer entonces, lo que es verdaderamente importante en nuestras vidas. Somos nosotros mismos los que tenemos en nuestras manos el secreto de nuestra felicidad. Todas esas cosas secundarias de las que nos rodeamos para sentirnos mejor no significan nada si no tenemos lo principal. Y a veces hay que parar de seguir buscando, porque lo tenemos delante de nosotros y no nos habíamos dado cuenta.

Os recomiendo visitar la página de Albert Espinosa.


1 de agosto de 2011

La Guerra de las Mujeres

Francia, siglo XVII, ficción y realidad mezclados. Guerra de poder.Guerra Civil. Guerra de mujeres por el poder y por amor.

Pardiez! ¡Que se caiga el cielo ahora mismo si no miento al deciros que disfrutareis con esta novela del genial Alexandre Dumas!.

Genial enredo, al más puro estilo Dumas, intriga, drama, pasiones. Mazarino, Ana de Austria y sus intrigas para poner a Luis XIV en el trono.

¿A quien no le gustó leer El Conde de Montecristo o Los Tres Mosqueteros?.

El honor y la lealtad. La bravura y la valentía. La trampa y el engaño. Todos estos ingredientes en unos personajes perectamente definidos en una narración trepidante. Un inesperado final aunque inevitable.

¡En nombre del Rey os digo que no podréis dejar de leer!