27 de septiembre de 2012

Una friki más

En otra vida me hubiera gustado ser policía o bien cualquier profesión relacionada con los animales y sus cuidados.
Lo de policía porque ayudas a la gente, siempre me ha gustado,  me hubiera decantado seguramente por la Científica, sería la C.S.I. Martín.
Los animales siempre me han encantado, las mascotas y los salvajes, aunque algunos a distancia (arácnidos, insectos y algunos reptiles). Probablemente hubiera hecho veterinaria y me hubiera dedicado a cuidar de su salud, mamíferos sobre todo.
Con el tiempo seré una de esas viejecitas que se dedican a alimentar a los gatos callejeros y que recoge canes huerfanitos en su casa, una casa destartalada llena de aparatos eléctricos e informáticos.
El caso es que además de tragarme todos los documentales de la 2 sobre animalitos, ultimamente veo hasta Frank de La jungla y me gusta. Es verdad que también consumo todo tipo de series policiacas: Sin Rastro, CSI Las Vegas, NCIS, The Killing, Homeland, Haven... si tienen un toque sobrenatural tampoco le hago ascos.
Parece que se confirma la teoría de que soy una friki empedernida. Eso sí, me gusta la fórmula1.

No hay comentarios: