17 de octubre de 2013

Revolución Friki





 





Después de la revolución francesa, la bolchevique, la China del proletariado, las Revoluciones Industriales, las cientificotécnica e informática de nuestro siglo, llega la Revolución Friki.


Y es que esto del Whasapp ha liberado el frikismo a todas las edades, sexos y religiones. No se puede salir de casa sin móvil. Ya no se respeta nada (dónde vamos a llegar) Desde el tanatorio, consulta del médico o en una entrevista con el gerente (perdón, Señor Gerente). En cuanto menos te lo esperas, clinc, clinc o blip blip, los chats del whatsapp se dejan oír de fondo o no tan fondo. Algunas veces dejan escapar una sonrisa de complicidad en alguno de los reunidos. (piensa: ya está mi churri diciéndome que ha llegado a casa, o mi santo que si compra el pan o lo compro yo) Ha traspasado fronteras, ahora puedes chatear desde el cuarto de baño en Madrid con tu amiga en su salón la ciudad de Clayton, Australia. incluso intercambiando fotos de lo bien que te queda el nuevo pintalabios que te has comprado en la Semana Fantástica por sólo 12€.


Ya van quedando pocos que se resisten a ello, están cayendo las torres más altas. Los primeros los abuelos, que se manejan bastante bien tecleando y reenviando fotos de los nietos y compitiendo a ver quien los tiene más guapos.(los nietos)

 





















 Y qué decir de los Grupos de chat. Eso sí que es la GRAN REVOLUCIÓN del siglo XXI. Se han recuperado viejas amistades perdidas, compartiendo contactos en cadena y uniéndose en una conversación infinita. Esto es una nueva manera de llevar el cotilleo de portera de toda la vida en el bolsillo, el mismísimo directo y con reportaje de foto-video-audio. Que se quite el hola!



Vale, todo el mundo, o casi todos, tienen whatsapp (mi madre no...mamiiii!!! ¿a qué esperas?) Pero sigo ganando a frikismo, por que yo tengo Line y Wechat y Facetime, Skype y Viber....jajajaja. 





Compartivas de mensajeros:
 http://viber.softonic.com/windows-phone-7/comparar/whatsapp,line,viber-wp8
http://sacandopuntaalpixel.wordpress.com/2013/08/14/resena-de-wechat-y-comparativa-con-whatsapp-y-line/
http://www.adslzone.net/article11487-viber-se-renueva-para-plantar-cara-a-skype-line-y-whatsapp.html


No hay comentarios: