22 de marzo de 2009

VIDEOCÁMARA



Por el día del padre le hemos regalado a Nacho una video cámara que ya hemos probado este fín de semana y del que doy buena cuenta de ello en los vídeos que estoy subiendo a :



Es una cámara sencilla de manejo, de un tamaño reducido, permite hacer fotos y videos, así como almacenar canciones en mp3. Admite tarjetas de memoria SD hasta 8Gb. Lo hemos probado con una tarjeta de 1Gb, haciendo 17 videos cortos y unas 47 fotos a máxima resolución (5mgpixels), sin señales de saturar la tarjeta. Incorpora una entrada HDMI, MINI usb y de video convencional. Viene con los cables incorporados. Trae una batería que se carga a traves de la entrada USB, el cargador viene incorporado,claro. Trae un CD para configurar si hace falta, al conectarla al PC (compatible con macOs,linux y microsoft) incluyendo un software para manipular nuestras imágenes en un album o modificar su tamaño, resolución, o retocar los defectos.
Aunque en un principio no le hizo mucha ilusión, ahora me confiesa que está encantado con ella.
Otra de las cosas interesantes de este regalo es que tiene un precio razonable.
Como inconveniente respecto a otras es que no graba directamente en DVD, obviamente, y su capacidad de memoria limitada, pero realmente para las necesidades que nosotros tenemos son suficientes, al menos por el momento.

No hay comentarios: