19 de enero de 2008

De estreno


Me inicio en esto del bloggear sin entender muy bien donde me estoy metiendo y como terminaré. Como mujer de "ciencia" esto de la grafía no es lo mío. Aunque quien sabe,pensemos en Gregorio Marañón, o aún mejor A. Conan Doyle, Schiller o Chéjov. Eso de que los médicos no sabemos escribir es un tópico acuñado en la sociedad de tal manera,que hasta nosotros mismos nos lo creemos y lo fomentamos. Pero es de suponer que la especial sensibilidad que lleva a una persona a estudiar medicina, como tantas otras carreras, debe condicionar una gran capacidad de reflexión e indudablemente poder plasmarla. Desde la narrativa más descriptiva y realista hasta la ficción más lejana. Siempre es una opción a la evasión, a hablarse a uno mismo y a los demás. Comunicación.
La suerte está echada.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues otro motivo más para estar enganchada al ordenador. Porque claro, ya entiendo yo por qué algunos no quieren engancharse con los jueguecitos de las videoconsolas... esto engancha más. Y enriquece más. Y cambia. Y lo ven.
Kiss2

Luis dijo...

Pues vamos a ver donde nos lleva todo esto, desde luego, y de momento, a complicarnos más y como dice Ana a engancharnos más a la maquinita, pero todo es enriquecedor y a ver si me atrevo yo también.Besos.

Daniel Arnal dijo...

Gracias por enlazar con AnestesiaR, Sonsoles. Me gustaría invitarte a colaborar en AnestesiaR, donde te he visto registrada como suscriptora. Me gustaría citar parte de tu entrada de inicio en una entrada de nuestro blog, si te parece bien.
Un saludo