27 de octubre de 2009

PROBANDO




Hoy me invitaron a la presentación del juego



Se trataba de una presentación informal en el Colegio de Médicos. No tengo ni idea de si estaba relacionada con el hecho de ser médico, pero yo me sentí como en casa.
Cuatro pantallas, cuatro Wii y unas cuarenta personas.
Fue gracioso, fui la primera de mi grupo y allí estaba yo haciendo el ridículo en el Aula de Ramón y Cajal , rodeada de frikis y algún despitado, haciendo stepping y moviendo el culo.
Ha sido divertido y después me han regalado el juego.
Realmente viene con novedades interesantes. Además de la parte antigua incorpora habilidades o juegos nuevos realmente divertidos. Pero además incorpora un menú nuevo donde podemos conocer qué ejercicios son adecuados para trabajar cada parte del cuerpo que queremos, también podemos organizar nuestros ejercicios en función del objetivo que nos marquemos en cuanto a si queremos perder peso, sólo mantenernos o cuidar una parte del cuerpo para la salud. También podemos marcarnos un objetivo calórico determinado, por ejemplo si nos hemos comido una bolsa de patatas, podemos marcar "bolsa de patatas" nos dice las calorías que supone y luego va descontando en cada ejercicio las calorías que gastamos y así sabemos cuanto ejercicio supone dicha bolsita. Un segundo en tomarte unas patatitas fritas y dos horas de ejercicio para quemarlas. Es un asco.
El juego tiene buena pinta y lo iré probando. Ya iré contando.
Me ha gustado la guerra de bolas de nieve y la gallina que vuela.

1 comentario:

ana dijo...

Parafraseando a María:

¡Que morrrooo!