27 de mayo de 2010

COMO EL REY

Así nos hemos sentidos de orgullosos...
A María le han operado de apendicitis, en la Seguridad Social.
Empezó a quejarse de dolor de tripa y la pobre ha tenido la suerte de que su madre sea médico y no le haga el correspondiente caso. " Hija, te has empachado". Toda la noche retorcida de dolor, algún que otro vómito y poco más. Primperán© y Almax© y a pasarlo como puedas. "Nada de analgésicos, que me enmascaran la clínica" (estaba en el hospital, de guardia y no podía tocarle la tripa ) A las pocas horas aparecieron todos por mi hospital y enseguida la atendimos, como al rey.
Se durmió como un ángel y se despertó como una princesa de cuento. Ni una queja. Todo sonrisa. La mejor paciente de mundo, atendida por los mejores profesionales.
Muchas gracias a todos por el cariño y su buen hacer, me consta que son así con todo el mundo.
Luego vinieron las demás visitas, de todos aquellos que me quieren. Algunos han estado conmigo en la distancia, en el pensamiento.
No ha sido grave, no ha tenido importancia.
Para María,una aventura más que contar. Retraso de exámenes, incomodidades menores.
Ahora toca la recuperación.

4 comentarios:

MiAnestesista dijo...

Que sea una recuperación cortita.
Besos.

Ramon B dijo...

Cómo duelen las apendicitis. Lo del calmante es un bulo. Con nolotil venoso a dosis tope (2 g cada 8-6 horas) no se enmascara nada. Si es que el dolor que menos duele es el de los demás.
Me alegro que esté bien.
Un saludo
Ramón

Sonsomar dijo...

gracias a ambos...
A mi hija se le pasó todo cuando vio a su madre :D. Pero gran razón tienes.

Natho47 dijo...

Cuando le pasa a uno de los tuyos le tomas el peso,pero es algo sencillo sin duda