6 de junio de 2010

Sabado de Cena

Ayer tuve el gran Honor de ir a cenar a casa de un gran amigo, gran persona, mejor profesional y ante todo una persona interesantísma por sus grandes cualidades. Fernando es una persona muy inteligente, le considero así por que en primer lugar se cuestiona todo, hasta a sí mismo, y eso le hace aprender todos los días. Gran lector, gran comunicador. Maestro de la reflexión. Para mí es un ejemplo a seguir y envidio a todos los que a diario pueden disfrutar de su presencia.
Por otro lado hacía meses que no salía por la noche y mucho más salir sin la familia, aunque en su casa me sentí en familia.
Buena comida, excelente compañía, copitas al gusto y una madrugada de vuelta a casa . Me he levantado a las 12 y media.
Mi domingo se complica, el reposo , el ocio, el partido de Nadal van a quedar pospuestos, estoy de guardia localizada y me acaban de avisar para una urgencia. Afortunadamente mis 8 horas de descanso han sido aprovechadas.
Feliz Domingo a todos.

3 comentarios:

MiAnestesista dijo...

No te quiero chafar el resultado del partido por si lo tienes grabado. Pero ha sido intensísimo. Espero que no te hayan dado mucho la lata los cirujas.

Sonsomar dijo...

Gracias! , no , no lo grabé, lo seguí por Tweeter desde mi móvil, terminamos la obstrucción intestinal sobre las 8 y media a nueve . TOda la tarde en el Hospital, Que asco!
Pero no importa, mañana me lo tomo libre.

Jorge Juan Morante dijo...

Me alegro por ti y que tenagas tan buenos amigos.

Saludos desde PTB,

Jorge Juan