5 de septiembre de 2010

CALAMIDADES VARIAS















La vuelta de vacaciones ha sido para resolver un montón de fatalidades de este verano .

Partiendo de la primera fatalidad: se estropea el coche en el que pensamos salir de vacaciones, justo cuando iniciábamos la primera etapa, llevar el perro a casa de mi hermana. Menos mal que ocurrió en ese momento y pudimos volver a casa a por mi coche, cambiar todas las maletas y poner rumbo.

Luego fue la lucha con WINDOWS 7 en el ordenador de mi hijo. Recién comprado y de repente un día se bloquea sin posibilidad de rescatar la partición donde puedes restaurarlo desde cero. Tuve que pedir a la casa el disco de restauración, pues aún no habíamos realizado una copia de seguridad ( no tenía ni un mes), pagando los gastos de envío (34€) . A pesar de estar en período de garantía ese gasto lo tienes que asumir. Tras recibirlo y un arduo proceso de reinstalación (je,je) por fin se ha solucionado.

Por otro lado mi hija tuvo un descuido y se ha cargado la pantalla de su ordenador, que junto a que sólo ha recuperado 2 de las 4 asignaturas que le habían quedado, se ha quedado sin poder chatear por una temporada.

Después, al volver a casa después de unos días, las hormigas habían invadido la casa de nuevo. Y otra vez especialmente obsesionadas con los baños. Menos mal que habíamos echado un producto de esos que se echa una vez al año. Si no , las hormigas estarían literalmente haciendo su hormiguero por las paredes de casa. Ahora me da un poco de miedo volver a utilizar productos, no vaya a ser que nos intoxiquemos...



1 comentario:

María dijo...

Jo, mi urdenadour :'(
xD