24 de mayo de 2011

Operaciñon Bikini


Pues sí, yo también , lo confieso he caído en la moda del año. Operación Dieta de ese señor que se está forrando a costa de todos nuestros excesos, de toda nuestra gula y de nuestro refugios de liberación de ansiedades y deseos. Proteínas, proteínas y más proteínas. Realmente es aburrido. Y probablemente poco sano, pero tremendamente eficaz a la vista de los que la han realizado a mi alrededor. Hace falta gran sacrificio, como todas las dietas. Y no es que yo me queje de un sobrepeso descomunal, pero claro, un kilo hoy, mañana otro y así se va depositando lentamente e institucionalizando un peso adquirido cada vez mayor. Después de ver a la @DraJomeini, lo guapa que estaba después de la dieta y viendo otras compis y otros con los mismos resultados... pensé: a lo mejor esta dieta me resulta fácil. Y la verdad es que como a mí no me gustan las verduras, el no tener que tomar proteínas vegetales en su fase inicial, lo hacía atractivo. De todas maneras me resulta muy difícil hacer la fase "de ataque" más allá de 3 días... y total no me hace falta. Ya he perdido los 4 kg que me sobraban...





Y no poder tomar fruta me resulta insufrible.
!Cielos como echo de menos una simple naranja, por no hablar del arroz, la pasta, EL PAN (mmmm) y el CHOCOLATE!!!!! (je!)

Disciplina, mucha disciplina y autocontrol.
A todos aquellos que lo intentais a diario, esta u otra dieta, os deseo mucha suerte, mucha fuerza de voluntad y muchos éxitos.

7 comentarios:

Laura dijo...

tu también con la Ducan???

yo pensaba que los médicos estábais en contra de este ataque brutal al cuerpo!!!

JesusM_Montiel dijo...

Dicho y hecho! de vuelta al blog! Esta dieta muy buena para el cuerpo no creo que sea, aunque claro, efecto hace.
Tengamos cuidado no nos vayan a reventar los riñones con tanta proteína jejejeje

;-)

Sonsomar dijo...

Para aclarar ideas solo: en realidad con la dieta esta sólo he perdido 1 kg, el resto ha sido otro sacrificio a lo largo de 2 meses y medio y estando de acuerdo en que muy sana no es ...
Por otro lado ¿Es sano todo lo que hacemos a diario y que aceptamos de forma generalizada?
Chu: ¿Desde cuando los médicos predicamos con el ejemplo? ¿Cuantos médicos conoces que fuman, beben, comen colesterol, no hacen deporte habitual, no beben los 2 l de agua al día, pasan horas al ordenador, duermen menos de 8 horas...? Y no olvidemos otra cosa: soy mujer , con una boda y una comunión en una semana...( je,je)

Laura dijo...

es que toooooodo cristo que conozco está con la dieta esa, y eso que solo oigo que si, que te quitas los kilos a mansalva, pero que es malísima para la salud.

De todas formas, tienes razón en todo lo dicho, y sobre todo en lo mas importante, eres mujer, y ahí te entiendo
jeje

aurora dijo...

Aayayayayayay!!!!!!
Los licpocitos, los macarrones, el arroz, el chocolate, loshelados, la fruta maravillosa etcetce.... y la HORMONA!!!!!
ya sabes que llevo con rectricción de todo desde hace dos meses y SOLO he perdido 3 kilos...Y me empapuzo de agua, y he quitado el pan , los dulces, las cerveΩas-con y sin-las grasas, el cordero.. el cerdo.. Dime qué haces, bonita, y piensa en tu madre!!! Por Dios!!!!!!
Ye felicita a Jomeini de mi parte con toda la admiración...

Ana Glez Duque dijo...

Pero si a tí no te hace falta...

Sonsomar dijo...

Gracias drajomeini, es que una quiere estar como antes de casarse, claro y eso es imposible... de todas formas es muy aburrida esta dieta y ha sido abandonada por un cuidadoso control de la ingesta a base de moderadas cantidades de TODOS LOS ALIMENTOS, algún día de prohibidos (alcohol, chocolate,pan pero sin pasarse) y algo de ejercicio moderado (mi patinaje y mi bici estática)