15 de julio de 2008

CALPE

Porfín hemos llegado a Calpe. Después de salir del hospital me marché a recoger a mi sobrino Luis. Después me pasé por Morgan's house a recoger unos objetos ( el regalo de Juan) y le dejé algunas cosas para Nani. Me tuve que marchar rápido para casa donde me esperaba Juan. Recogimos la playstation, el portátil viejo de Nacho, los videojuegos, la ropa, la comida que iba a llevar, los trastos de Rhon y no sé que más. Por fín hemos salido a las 12 y media Juan, Luis, Rhon y yo. Nacho se ha quedado, tenía que ir al médico a por el ALTA. Carretera de Valencia-Alicante, del Mediterráneo o del Este ( tiene todos esos nombres). Un viaje no demasiado caluroso, sin mucho tráfico y con los enanos hablando sin parar.Rhon se ha portado como un buen perro educadito, ni me he enterado. Hemos parado una media hora para comer algo. A las cinco menos cuarto hacíamos entrada en la casa de Calpe. La pobre lleva cerrada desde estas Navidades y todavía tiene las humedades de este invierno, cuando la riada. Pero en general buen aspecto: cuatro arañas y sus telitas y tres cucarachas muertas. Un poco de polvo, pero no demasiado y la piscina increíblemente transparente. El perro no ha parado de correr de un sitio a otro y ladrar por todas partes.
Mañana subiré fotos de Calpe y RHON
Por la noche los chicos se han puesto una peli de video (Juan no sabía ponerlo) "Pequeños guerreros" , que ya la han visto un montón de veces.
Yo me quedo un rato en el ordenador...

No hay comentarios: