31 de julio de 2009

CUCAS



ODIO LAS CUCARACHAS, y más si son gigantes, y más si vuelan...
Anoche, estaba tranquilamente en mi ordenador portátil, en el salón, disfrutando de escasos 10-15 minutos de paz una vez que las criaturas infantiles se habían retirado a sus aposentos, por una vez a una hora decente, antes de la 1... De repente sentí que algo se movía cerca de mis pies, con el rabillo del ojo me pareció distinguir algo. ¿Será una cucaracha , será un ratón? La verdad es que me pareció super rápida. Decidí mover las sillas con mi pié para " remover" lo que fuera...
Entonces apareció delante de mí, volando una enorme cucaracha que se situó detrás de mí, agazapada detrás de las cortinas. El grito que pegué debió despertar hasta al perro. Qué A-S-C-O.
Con una revista de crucigramas le di un manotazo , para aturdirla y que cayese al suelo, después un pisotón con mis chanclas, que no lo mató , pero la dejó atontada. Lo suficiente para poder coger la fregona y ahogarla en el cubo, en ese agua nauseabunda de haber fregado toda la casa y el exterior .
Por lo visto estas cucas son Americanas, vuelan si hace calor, al parecer son omnívoras y les gustan los árboles...

Hay quien se le ha ocurrido hacer Cucarachas teledirigidas para gastar bromitas, que asquerosos.

No hay comentarios: