9 de septiembre de 2009

LA GRANJA




Parece ser que está de moda el ser granjero, al menos en facebook. Yo estoy enganchada a tres aplicaciones granjeras de esta red social y sinceramente me exigen mucha dedicación. Aún sumergida en los ya casi lejanos efluvios veraniegos me dejo llevar por la fascinación de ir progresando cada vez más en el nivel de cada una de ellas, a la vez que aumentando mi capital. ya soy toda una terrateniente. No sé cuando tendrá fin. Cada una de ellas tiene su encanto. La más interactiva es la primera ( farmtown), te permite chatear con otros granjeros y trabajar en sus granjas como jornalero cualquiera, cosechando o arando. Más estable la segunda (farmville)y la que más innovaciones gráficas aporta. La tercera (farm life) es una copia descarada aunque con un dibujo más atractivo.
A ver si hacen una aplicación de Hospital, Médicos y enfermer@s, farmaceutic@s, etc . Me engancharé sin lugar a dudas.
Que os divertais.

No hay comentarios: