17 de octubre de 2009

De Sábado en Sábado y tiro por que me toca


Trabajo,trabajo, trabajo...
Sí, ya sé que es estos tiempos de crisis no me puedo quejar por tener trabajo y tener de más. Pero el fin de semana se hace ¡tan corto!.
Lo que hay que hacer es aprovecharlo a tope. Organizarse un poco y disfrutar cada segundo. En general esto mismo lo aplico el resto de la semana. Porque además me gusta trabajar y me gusta mi trabajo. Por tanto no se puede pedir más. Aunque también me gusta disfrutar de mi tiempo libre, no cabe duda y cada vez más.
Nunca me ha importado madrugar , lo de dormir me parece una pérdida de tiempo y me da mucha rabia despertarme el domingo a las doce y dejar de hacer un montón de cosas. Pero el cuerpo a veces lo pide y hay que hacerle caso.
Cada vez me parezco más a mi padre, me acuesto tarde, me levanto pronto, me compro mis caprichines informáticos y leo casi de todo, por no decir de la afición de escribir correos o cartas de reclamación cuando algo no te gusta.

4 comentarios:

ana dijo...

Aprovecha tb tu tiempo libre para vitaminarte y mineralizarte, je,je..¡Un buen vaso de leche en cada comida! :D :D

Anónimo dijo...

Si no estaría mal que bebieras un poco mmas de leche...así tambien te parecerías a tu madre...la pobre no ha madrugado nunca, ni ha trasnochado ni ha trabajado a destajo ni ha aprovechado las ocasiones vitales del entorno, del trabajo y las familiares,,,Aaaaaaayyyyyyyy!!!!!!!!!!

julio dijo...

Por fin conozco ha alguien que gaste su tiempo libre como yo en reclamar. Yo pase el sabado 1 hora en barajas poniendo reclamación a spanair y aena. Algunos salen de guardia y compran compulsivamente, yo no soporto que me tomen el pelo...

Sonsomar dijo...

Si, lo de salir de guardia y comprar es típico. Lo de reclamar es al menos el derecho al pataleo, pero de sobra sabemos por haberlo vivido, que aquel que se queja obtiene lo que quiere y antes incluso. Lo de que "el que no llora no mama", es muy cierto.
En España hace falta cultura de seguridad y cultura de reclamación, no sólo los médicos son reclamables.