27 de enero de 2010

EXOTISMO O EXTRAVAGANCIA


No se aprecia muy bien en la foto, pero esta chica paseaba un Hurón. Así , por Francisco Silvela, en pleno Madrid contaminado de semáforos y aceras. No había ningún parque cercano. Tampoco pude ver si esta muchacha anónima portaba las típicas bolsas para recoger los residuos desechos del "desgraciado animal". No sé si es demasiado extravagante o snob. No sé si podemos pensar que al fin y al cabo nuestras habituales mascotas caseras empezaron hace algún tiempo a ser amaestrados y que entonces para algunas personas les resultase chocante tener que pasearlos cuando santes de eso siempre habían caminado solos por el campo.

7 comentarios:

motagirl2 dijo...

En mi pueblo hay una tipa que tiene un águila y la saca a pasear por las calles, subida en su brazo y cogida con una cuerda.

Sonsomar dijo...

Supongo que en un pueblo sea más adecuado.
Me pregunto qué comerán estos bichos.
¿Y la de tu pueblo le dejará cazar roedores o se los sirve en un platico en casa?

motagirl2 dijo...

Pues una de las veces que la he visto llevaba una especie de bolsita llena de lo que supongo carne/jamón/algo y se lo iba dando al bicho

Anónimo dijo...

Por Dios!!
Qué desvirtualización de la naturaleza...Esto si que es una herejía medioambiental y no la corrida de toros..
Ya hemos paseado a los cerdos..tenemos las serpientes más sinuosas..
Porqué no nos encerramos a nosotros mismos en una jaula!
Si Noé levantara la cabeza!!!!

Aprendiz dijo...

Yo creo que está muy bien que cada cual tenga la mascota que quiera sin molestar a los demás, así que si esta chica quiere pasear a su Hurón pues muy bien que hace... viva la diversidad!!!

Saludos desde PTB

Sonsomar dijo...

Vivaaa!!!!!

Jorge Juan Morante dijo...

Si alguien tiene una mascota tiene que ser responsable de ella, y eso pasa por evitar que ensucie el suelo público, y no abandonarlo.

Yo también estoy en el Evento Cien.

Saludos desde PTB,

Jorge Juan