28 de septiembre de 2010

Siguiendo a los hijos


Cuando ves a tus hijos pasar por todas las cosas por las que has pasado en tu vida... sientes una complejidad de sentimientos.
Al principio las vivencias son muy lejanas , primarias y te hace mucha ilusión porque ya casi las has olvidado y experimentarlas de nuevo a través de la piel de nuestros hijos es algo fantástico. Después aparecen los problemas, ya no es todo tan bonito, empiezan las vivencias difíciles y pasamos de nuevo por ellas. Los deberes, la autoestima en el colegio, los amigos, los novios... Poco a poco sus vivencias se van pareciendo más a las tuyas y por un lado está bien porque puedes compartirlas mejor, comprenderlas mejor al ser tan cercanas . Pero por otro lado te das cuenta de lo inexorable del tiempo.
Ha llegado el momento. De tal palo, tal astilla. María ha empezado su propio blog: http://mariateniaundiminutocorderito.blogspot.com/
Te deseo todo lo mejor en esta nueva aventura.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué emoción!!! María y su blogg....Me ha producido muy buena impresión. Y no quiero decir que me ha sorprendido su sensatez, pues ya la conozco, pero sí el equilibrio y la reflexión que ha hecho..
!Enhorabuena, mamá!! Sale así, gracias al trabajo y al esfuerzo que llevas haciendo... así es que te supongo compensada. Te quiero dulce niña mia, sigue así..Yo también estoy muy orgullosa, de tí y de tu vástaga...Besos...muchos

María dijo...

He cambiado el diseño de mi blog, ahora no es tan mono, pero me gusta más! :) Lo digo por si quieres cambiar la imagen de tu entrada jiji.
Besos mamá!

PILAR T dijo...

Acabo de descubrir tu blog, y me encanta, porque veo reflejadas las viviencias que me tocan por edad e hijos. Enhorabuena, por experiencia se de esas edades, y tu hija parece tener sentido común, que en esta época y con esa edad, es el menos común de los sentidos. Os seguiré !!!!!!!!

Sonsomar dijo...

Muchas gracias, Pilar.
Espero que disfrutes