10 de agosto de 2011

Si tu me dices ven...


Gran sorpresa me he llevado al leer este libro. Suelo huir de los bestseller principalmente para poder leer un libro libre de prejuicios y opiniones ajenas. Sin embargo, tenía curiosidad por este título. Cayó casualmente por mis manos , como le pasó a @goroji y me lo leí en unas horas. Es cierto que es breve y con letras muy grandes, pero además, su lectura resulta muy fluída y captura tu atención en la primera página. Me ha gustado y quiero compartirlo, altamente recomendable aunque sea como ese aperitivo que nos tomamos antes de una apetitosa comida, breve, intenso y para abrir el paladar a las reflexiones y a leer más.


...se necesitan dos personas para parar el mundo. Que uno solo jamás tiene fuerza suficiente para detenerlo.


Personalmente me gusta más la imagen de MOVER el mundo que pararlo, pero a veces hace falta pararlo para poder darse cuenta de lo que hay a tu alrededor y reconocer entonces, lo que es verdaderamente importante en nuestras vidas. Somos nosotros mismos los que tenemos en nuestras manos el secreto de nuestra felicidad. Todas esas cosas secundarias de las que nos rodeamos para sentirnos mejor no significan nada si no tenemos lo principal. Y a veces hay que parar de seguir buscando, porque lo tenemos delante de nosotros y no nos habíamos dado cuenta.

Os recomiendo visitar la página de Albert Espinosa.


1 comentario:

Aurora alcrudo dijo...

me encnta haber dado con tu gusto cuando separé el libro para tí.Y sí, yo tambien prefiero mover a para el mundo, porque si se parara yo me bajaría. Sinceramente.