16 de abril de 2012

De Aplicaciones y Hombres


Como yo no tenía bastante con el Ordenador, el Ipad, Canal +, recientemente he caído en dos aplicaciones de mi smartphone , los cuales me han llegado por diversas invitaciones.

La primera, APALABRADOS,  está causando furor en las redes sociales y tiene enganchados a un montón de gente. Es bastante divertida. Se trata de construir palabras con determinadas letras que te van llegando , enlazándolas con tu rival on line, tal y como se juega en el scrabble o en el Intellect. Juegas contra otro jugador que puedes conocer a través de las redes sociales, un amigo o un completo desconocido. Tiene la ventaja de que no tienes un tiempo límite para realizar tu jugada, aunque si tardas mucho puede hartarse el contrario. Además te permite interactuar con tu oponente mediante un chat muy ágil, así que si se pone tardón, le das un toque y listo. Realmente uno se pica y el orgullo de ganar está siempre presente. Yo suelo tener varias partidas a la vez.

La otra es DRAWSOMETHING, como su propio nombre indica, se trata de dibujar algo para que lo adivine el contrario, ese algo viene determinado por la opción de elegir entra tres palabras de distinto grado de dificultad. Pegas: está  en inglés, si no consigues  adivinar vuelves a empezar, se repiten algo las palabras, al principio tienes pocos colores y necesitas sumar puntos para ampliarlos o bien pagar. De entrada es gratuito, luego si quieres mejorarlo vas pagando. Me gusta menos que la otra y a ratos aislados entretiene. Saca tu verdadera habilidad artística si tienes lo que hay que tener.

No hay comentarios: