2 de junio de 2008

SACANDO TIEMPO

Pues hay que intentarlo: sacar tiempo para hacer todas las cosas que nos apetece hacer.
Hay tiempo para todo, lo que pasa es que a veces nos escudamos en la falta de éste para no hacer determinadas cosas. La pereza es la culpable. El día a día, a veces tan rutinario, o a veces tan tenso, nos deja agotados para sacar fuerzas para hacer determinadas cosas.
Así que ahora además del paddle he empezado con la guitarra , a recuperar lo poco que sabía de guitarra y a intentar mejorarlo. Voy a necesitar ser constante,porque de eso se trata. Sacaré tiempo para caminar un poco todos los días. Ahora que se acaba el colegio, no tendré que dedicar tanto tiempo al estudio de mis hijos, salvo las asignaturas que le queden a María. Y por supuesto la Ciencia, siempre . En mi especialidad es importantísimo, como en las demás. Pero en mi hospital el tiempo asistencial es tan brutal que es de mi tiempo libre de dónde tengo que sacar tiempo para estudiar y preparar artículos, etc. Claro, con niños y con tan pocos incentivos, estímulos y ayudas la cosa está muy, muy floja.

No hay comentarios: