30 de junio de 2008

LO CONSEGUIMOS



Pues sí , como casi todo el mundo , ví el partido, lo confieso.
No me gusta el futbol.
Me pone nerviosa ver unos cuantos hombrecitos corriendo detrás de un balón que les dura entre las piernas ( ¡ ais!) menos que un bizcocho en la puerta de un colegio. Sufro por no entender por qué un codazo en ojo del contrario se pita como falta unas veces sí y otras no. Y no digamos saber cuándo es penalty .
Pero sí entiendo la pasión por un equipo, la competitividad , la emoción de los goles, el espíritu de superación y el intercambio emocional entre una afición y su equipo.
No soy muy patriotera, pero me siento orgullosa de mi país cuando gana limpiamente y con su esfuerzo una posición en lo más alto.
Por eso celebré ayer ese campeonato , aunque fue el único partido que vi de todo la Eurocopa.
Enhorabuena a todos.

3 comentarios:

Gatit dijo...

A mi tampoco me entusiasma el fútbol pero tengo que reconocer que esta Eurocopa me la tragué entera. A veces por decisión propia y otras siendo obligado por un amigo.
Y es que aunque no se entienda de fútbol, la emoción que hay después de un gol no tiene precio ;)

ana dijo...

Sí la del después de un gol sí. Lo de Colón o Cibeles ya me sobra. Y los gritos alucinados y pitadas tres horas después, pues también. Pero bueno, parece que si no estás contento poco menos que eres un raro o algo peor: antipatriota...
En fin, que es sólo fútbol...

Laura dijo...

a mi tampoco me gusta el fútbol
y vi los tres últimos, rusia, italia y alemania.

Increíbles.

Moló.

Un besin