25 de mayo de 2008

PADDEL

Ayer me inicié en un nuevo deporte para mí. (Yo diría, básicamente, único)
Bueno el caso es que, en esta nueva temporada de intentar salir de la rutina de casa - colegio - trabajo - casa- colegio - casa y ordenador - hacer cenas - ordenador - tareas domésticas - ordenador, he decidido hacer algo de deporte y unirme a Nacho para además aprovechar para estar juntos más tiempo.
Después de 5...ó 10 años sin hacer deporte salvo en verano, estuve una hora en la cancha. Primero peloteo y después un partidillo a 3 set ( de 3 juegos,je,je). Perdí 2 a 1. Yo terminé con la lengua fuera, la sudada del año,roja como un tomate del esfuerzo y un dolor de piernas...Nacho ni se inmutó. No sudó ni medio mililitro. Ni se despeinó.
Espero ir progresando y quién sabe, ¡ a lo mejor me hago campeona !.

4 comentarios:

Ignacio dijo...

Creo que con un poco de practica y constancia(cualidades que posees)serás una buena jugadora. Pero sobre todo lo pasaremos estupendamente. Sobre todo cuando juegas la pared que te meas de risa.
Te quiero
Nacho

Anónimo dijo...

Ole mi Sanchez Vicario.

ana dijo...

Nada, nada, de aquí a Parísss

Kialaya dijo...

La verdad es que es una estupenda idea para pasar más tiempo con el novio o marido. Nosotros queremos hacer algo así en el verano, a ver si dejamos de estar tan liados, por lo pronto mi pandilla sale los fines de semana a andar por los paseos marítimos.